Consejos para elegir suelas para zapatos de forma adecuada

¿Qué tipo de suelas para zapatos necesitas? Si no te has hecho nunca esta pregunta, tal vez, haya llegado el momento. Las suelas son el elemento más importante del calzado, pues en ellas recaerá todo el peso del cuerpo. Una suela inadecuada puede hacer que te terminen doliendo los pies y que, al final, tengas que optar por otro tipo de calzado. Por eso, en Majoma queremos darte algunos consejos interesantes.

Lo que hacemos en nuestra fábrica de suelas es ofrecerte un catálogo para que tú decidas cuál es la mejor para ti. Asimismo, personalizamos al máximo cada tipo de suela para que pueda adaptarse a tu día a día. Todos los materiales que utilizamos son de calidad, para que tu calzado esté en perfecto estado durante muchísimo tiempo. Ahora sí, vamos a ver los consejos para hacer una buena elección.

En nuestra fábrica de suelas ofrecemos al cliente un catálogo para que el cliente decida cuál es la mejor opción

La finalidad que tendrá la suela

¿Quieres una suela para trabajar? Pues dependerá mucho del tipo de empleo que tengas elegir una u otra. Por ejemplo, si trabajas en un despacho y apenas tienes que caminar, quizás puedas escoger una suela de tacón. Podrás decidir su altura deseada, que desde la CGCOP recomiendan que tenga entre 3-4 centímetros, y el material con el que puedas sentirte más a gusto. Pero ¿para otro tipo de trabajos?

En otros casos, lo mejor es siempre elegir suelas para zapatos antideslizantes que eviten resbalones imprevisibles que puedan hacer que termines sufriendo una aparatosa caída. Si necesitas suelas para hacer deporte o para dar pequeños paseos por la zona en la que vives, también diseñamos estos otros tipos para ti. Tenemos absolutamente de todo para que puedas tener las suelas para zapatos que necesites.

El grado de amortiguación que necesitas

Otro aspecto en el que te debes fijar en el momento de elegir tus suelas para zapatos es verificar el grado de amortiguación que te hace falta. Esto dependerá de tu edad y, también, de la finalidad que vaya a tener el calzado que utilizas. También, de si tienes el pie plano o cualquier otra circunstancia que te haga, requerir una suela con mayor grosor y nivel de amortiguación. Esto ya dependerá de ti.

En Majoma tenemos suelas para zapatos diferentes, entre las que destacan algunas que tienen una mejor amortiguación. La colección Sport o la Sost son algunos ejemplos, aunque recuerda que siempre podemos personalizar tus suelas para zapatos. En nuestra fábrica nos adaptamos a las necesidades que tienen nuestros clientes porque queremos que el producto sea perfecto.

Fíjate en la comodidad y funcionalidad

El último de los consejos que queremos darte para que elijas suelas para zapatos de la forma adecuada es que te fijes tanto en la comodidad como en la funcionalidad. En nuestra fábrica de calzado todas nuestras suelas para zapatos cumplen con estas dos premisas, sin embargo, es importante que tengas en cuenta aquellas que pueden ser más cómodas para ti por el uso que les darás.

Las suelas para zapatos no deben provocar dolor en la planta de tus pies, tampoco incomodidad, que no sean lo suficientemente holgadas o que terminen no cumpliendo con el cometido para el que tú las querías. En Majoma queremos tener un contacto directo contigo para entender qué es lo que estás buscando y que así puedas tener en tus manos las suelas para zapatos más adecuadas para ti.

Unas suelas para zapatos que sean flexibles, de gran calidad para que te duren en buen estado mucho tiempo y estéticamente bonitas es posible gracias a nuestra fábrica de suelas para zapatos. Encontrarás lo que necesitas y más. Suelas que se adaptan a las nuevas tendencias sin que por ello tengas que sacrificar la comodidad.

Compártelo en tus redes sociales:

¿Tienes un proyecto y necesitas suelas de calzado creativas y de calidad?
¡CUENTA CON NOSOTROS!

Ir al contenido