Así son las suelas para botas de Majoma

En Majoma diseñamos suelas específicas según las necesidades que tengan nuestros clientes y es que a pesar de nuestro muestrario nuestras creaciones carecen de límites. Pero ¿cómo son nuestras suelas para botas? Este tipo de calzado necesita suelas especiales para generar una mayor comodidad, reducir las fricciones y proteger los pies lo máximo posible. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

Así son las suelas para botas de Majoma

El cuero es un material ideal para las suelas para botas

Aunque hay suelas para botas hechas de muchos otros materiales, uno de los mejores es el cuero. El resultado es mucho más grueso, además de su durabilidad. Seguramente ya sabes que muchos productos elaborados con cuero duran mucho en el tiempo y esto ocurre, también, con las suelas para botas. En este caso, esta propiedad es todavía más importante, ya que a las botas se les da un gran uso.

No obstante, debemos destacar que en Majoma también diseñamos suelas para botas en otros materiales como de goma, E.V.A., TPU o Crepelina. Aportan mucho confort, una pisada ergonómica y flexible, y en la actualidad es fácil ver botas cuyas suelas han sido elaboradas con este tipo de material. Por lo tanto, dependiendo de las necesidades de cada persona se puede decantar por una u otra opción.

suelas para botas

La protección antideslizante no puede faltar

Otra de las características de las suelas para botas de Majoma es la protección antideslizante que tienen. Esto lo conseguimos gracias a una goma que es indispensable para que este calzado sea seguro. Las botas se utilizan tanto para los días de lluvia, como para disfrutar de la nieve, salir a cazar, entre otras actividades. El hecho de que cuenten con un material antideslizante las convierte en muy seguras.

¿Todas las suelas para botas tienen protección antideslizante? La verdad es que, como mencionamos al principio, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, se pueden fabricar suelas para botas que carezcan de esta característica. Sin embargo, no es algo que recomendemos, ya que una bota debe ser segura y para que esto sea posible, sus propiedades antideslizantes deben estar presentes.

Resistentes para todo tipo de suelos

Las suelas para botas también deben ser altamente resistentes para adaptarse a las necesidades de cada terreno. Una persona que busque unas botas para emplearlas en sus sesiones de caza va a necesitar suelas que se puedan adaptar a las irregularidades del terreno, sin que esto signifique sacrificar comodidad. Al final, las botas deben ser resistentes, pero ergonómicas y muy ligeras para los pies.

Para estos casos, las suelas para botas de goma vienen muy bien pues se adaptan al asfalto, madera, piedra, hielo o barro, entre otros posibles tipos de suelo. Por lo tanto, es fundamental encontrar aquellos tipos de suelas para botas que puedan encajar con las necesidades de cada cliente. Dependiendo de las actividades que vayan a realizar será mejor una u otra opción de las ya comentadas.

suelas para botasTodas nuestras suelas son transpirables

Una de las últimas características de las suelas para botas de Majoma es que nuestras suelas son transpirables. Esto consideramos que es esencial para evitar que los pies sufran humedad o un exceso de calor que pueda generar incomodidad y algún tipo de problema como puede ser la facilidad para contraer algún tipo de hongo. Por ello, nosotros elaboramos nuestras suelas para botas basándonos en esto.

En Majoma todas nuestras suelas para botas cumplen con estas características, aunque cada una de ellas estará diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Así, nuestras suelas para botas se adaptan y se diseñan de una forma específica para conseguir la mejor calidad posible.

Compártelo en tus redes sociales:

¿Tienes un proyecto y necesitas suelas de calzado creativas y de calidad?
¡CUENTA CON NOSOTROS!

Ir al contenido