Maquinaria de Prefabricados Majoma, tecnología avanzada para suelas

En Prefabricados Majoma contamos con la maquinaria y la tecnología más avanzada para poder realizar cualquier tipo de suela de calzado. Con este tipo de máquinas logramos ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de diseño junto con las mejores calidades y acabados. Además, gracias a nuestro gran equipo especializado en maquinaria para calzado conseguimos dar un asesoramiento totalmente personalizado, dando respuesta a las necesidades particulares de cada fabricante.

Funcionamiento de nuestra maquinaria

Maquinaria de corte automático

El funcionamiento de la maquinaria de corte automático es sencillo. El operario programa las medidas y las unidades de cada talla y la máquina te ofrece la distribución según las medidas de las suelas y las va cortando automáticamente. Los principales beneficios de utilizar esta máquina de corte automático es que se puede aprovechar al máximo el material, ya que el operario distribuye el espacio mediante programación automática, y que todos los cortes que se realizan son perfectos

Tecnología avanzada para suelas

Máquina de fresado automático

La máquina de fresado automático tiene prácticamente el mismo funcionamiento que la máquina de corte automático. El trabajador programa la primera suela de calzado y automáticamente la máquina va cogiendo con el cargador manual y desvirando y haciendo el canto a todas las demás. Además, esta máquina trabaja con doble fresa lo cuál nos permite hacer doble canto a las suelas. Asimismo, utilizando este tipo de maquinaria el operario simplemente ajusta la primera suela y la máquina traba en automático las siguientes. De esta manera, el trabajador no manipula la fresa por lo que se convierte en un proceso mucho más seguro.

Éstas son algunas de las ventajas de la máquina de fresado:

  • Garantiza que todas las suelas sean idénticas.
  • Cuenta con fresado interior para el pegado al zapato.
  • Los acabados son más precisos que las máquinas manuales.
  • La misma máquina marca una cenefa para, posteriormente, pintar la suela con el diseño del cliente.
  • El plástico marcado se retira por la máquina.

 

Si necesitas más información sobre nuestra maquinaria o procesos de fabricación, en el siguiente vídeo podrás ver de primera mano el funcionamiento de cada una de las máquinas con las que trabajamos en Prefabricados Majoma. ¡No te lo pierdas!

Compártelo en tus redes sociales: