Conoce la historia de Prefabricados Majoma

En Prefabricados Majoma llevamos más de 25 años fabricando las mejores suelas para calzado. Nuestro objetivo principal es ofrecer suelas de gran calidad, fabricadas con los mejores materiales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros valores principales es nuestro equipo humano. Para nosotros, es muy importante contar con personas comprometidas, respetuosas y con una gran capacidad de trabajo en equipo. Porque solo con un propósito común, podemos ofrecer un buen trabajo del que sentirnos muy orgullosos.

Llevamos más de 25 años trabajando, con esfuerzo, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, así como productos de gran calidad elaborados con los mejores materiales del mercado. Y no hay mejor resultado que la confianza de nuestros clientes a lo largo de todos estos años. Algo de lo que estamos muy agradecidos y que nos mueve a seguir y mejorar cada día.

Si todavía quieres saber más, no te pierdas el siguiente video donde Manuel Sempere cuenta más sobre nuestra historia y la razón de nuestro trabajo. ¡No te lo pierdas!
Compártelo en tus redes sociales: