26 Jul 5 razones por las que elegirnos como fabricantes de suelas para zapatos en Elche
Desde que nacimos en 1993, en prefabricados Majoma hemos ampliado nuestro negocio, expandiéndolo y posicionándolo como una de las empresas referentes de sector, lo que nos ha llevado a poder trabajar en la actualidad con varias marcas de prestigio. Han sido muchos años para una empresa familiar que ya cuenta con su segunda generación. Somos fieles a nosotros y creemos fervientemente en nuestra manera de hacer nuestro trabajo ya que nos ha llevado lejos como fabricantes de suelas de zapatos en Elche.
Son 25 años que nos han llevado lejos, mucho. A día de hoy queremos seguir trabajando y mejorando para no solo ser un ejemplo como fabricantes de suelas de zapatos en Elche, sino también en nuestro país y a nivel internacional.
Contamos con un amplio catálogo de productos que nos hacen lideres
No nos ceñimos solo a un material y a un solo proceso. Desde las suelas de tacón, pasando del cuero al caucho, en estos 25 años hemos aprendido a dominar todos y cada uno de los materiales y todos y cada uno de los tipos de zapatos para que nuestros clientes puedan tener en sus pies suelas de verdadera calidad fabricando e innovando con materiales reciclables para contribuir con la sostenibilidad de nuestro planeta.
Para nosotros, la calidad priva por encima del proceso y estamos orgullosos de poder decir que contamos con suelas de la más alta calidad, realizadas por un equipo altamente cualificado y pendiente al detalle de cada proceso de fabricación.
Creemos tanto en nosotros y en nuestro equipo, que no nos da miedo decir que somos capaces de hacer cualquier trabajo que se nos pida sin disminuir nuestro nivel de calidad.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y el planeta
Para nosotros, la sostenibilidad es un pilar fundamental en todo lo que hacemos. No solo a la hora de fabricar nuestros productos, sino en nuestra propia cultura empresarial, la cual inculcamos a nuestros empleados y proveedores. Además, nuestras instalaciones cumplen con todas nuestras obligaciones medioambientales y, como parte de ello, las hemos condicionado con el sistema de recogida de residuos adecuado para ello.
Nuestro equipo humano es una familia cargada de profesionales
En estos 25 años hemos aprendido que no solo basta con la calidad de los materiales. Para que una suela sea perfecta, debe cumplir todos los requisitos y, entre ellos, está el profesional que las fabrica, quien debe de conocer y dominar a la perfección todos y cada uno de sus procesos de fabricación. Nuestros profesionales son como artesanos para los que cada pieza es única, tratándolas con el cariño que se merecen y siendo maestros de todos y cada uno de los diferentes puntos de su fabricación.
Estamos en constante avance y crecimiento
La innovación es un pilar fundamental para nosotros: miramos al futuro siempre conservando la esencia de nuestro pasado y de nuestra artesanía. Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación y con programas informáticos constantemente actualizados para asegurar que nuestros procesos de fabricación cumplen con todos los estándares de calidad. Para seguir siendo un referente, tenemos que ser capaces de adaptarnos a los cambios, y así hemos hecho, realizando suelas con la calidad de siempre, pero con la tecnología del mañana.
Colaboramos mano a mano con nuestros clientes
Tras tantos años de trabajo, hemos creado un hogar. No solo para nosotros y nuestros trabajadores, sino también para nuestros propios clientes. Trabajamos con empresas de alto nivel que confían en nosotros para asesorarles. Y es que, igual que tratamos a cada suela como si fuese un producto artesano, tratamos a cada uno de nuestros clientes como si fuera uno más. Porque solo así se consigue la confianza, solo así se puede dar un servicio de calidad y solo así se puede llegar a ser uno de los referentes en prefabricado de calzado.
En Majoma pusimos el corazón hace 25 años para que un negocio familiar llegara a ser lo que es hoy. Por eso, lo vamos a seguir poniendo. Es nuestra esencia, está en nosotros, y confiamos en ello para poder seguir avanzado y seguir siendo esa pequeña familia que fabricaba y fabrica suelas de calidad.