Tendencias en calzado para este invierno que deberías llevar

Con el nuevo año y una nueva temporada, vienen nuevas tendencias y preferencias en el mundo del calzado. Este se encuentra en contante movimiento y desarrollo ¡En Majoma no podíamos quedarnos atrás! Es por ello que recientemente hemos lanzado una nueva colección de suelas para calzado para este invierno de 2023. Está inspirada en lo que ya ha venido gustando y lo que se espera serán las tendencias en materiales y diseños para el resto del año. En invierno del año pasado hablamos de las suelas ecológicas, sport, de tacón y mucho más. Pues este año te traemos todo lo mejor de esa colección combinada con las futuras tendencias del 2023. Nuevos diseños llamativos, más coloridos y que también priorizan la comodidad por sobre todas las cosas. Aquí te hablaremos sobre cada uno de ellos, sus características y más importantes y lo que pueden ofrecerle a tu calzado.

Nueva colección de suelas de tacón para calzado

Las suelas de tacón son, sin duda alguna, una de las favoritas de la colección de invierno de 2023. Se destacan por aportar una gran aura de elegancia, creatividad y distinción a cualquier tipo de zapato, siendo ideal para usar para ir al trabajo, en un día de diligencias causales o en una fiesta en la que quieras impresionar.

Los tacones son completamente personalizables, por lo que te permitimos elegir tanto la altura como los materiales de fabricación. ¿Qué cuáles utilizamos? Lo cierto es que nuestra variedad de materiales es bastante amplia, por lo que sería mejor si contactaras con nosotros. Eso sí, ¡Te aseguramos que son todos muy resistentes y de alta calidad!

Cabe destacar que dentro de la nueva colección de suelas para calzado también contamos con una gran variedad de estilos de tacones. Puedes optar por personalizarlos como tacones forrados, inyectados, pintados, de stilettos o incluso de tacón cubano. Tú solo dinos cuál es el estilo que prefieres y nosotros nos encargamos de crear una suela de tacón adaptada a las últimas tendencias y a tu preferencia.

Arti, nuestra línea de calzado más moderna

Este es otro de los destacados en nuestra nueva colección de suelas para calzado. No cabe duda de que son nuestra creación que se adapta a lo más moderno en el mundo del calzado; ya que nos aseguramos que son suelas que se adaptan completamente a la moda más actual y a las últimas innovaciones de comodidad.

Esta línea es de las más atrevidas; es en esta en la que dejamos correr toda nuestra creatividad y nos asusta probar cosas nuevas. Para su personalización, nos encargamos de producir diseños completamente originales, con materiales novedosos y que dan unos acabados más únicos. Si quieres unas suelas que otorguen personalidad, comodidad y que reflejen vanguardia, estas son las ideales.

nueva colección de suelas para calzado con tacón
nueva colección de suelas para calzado arti

Sost, nuestra nueva colección de suelas para calzado ecológicas

Como siempre, nuestra línea de suelas ecológicas no podía faltar este año. Estas suelas están elaboradas con materiales respetuosos con el planeta, por lo que tienen un estilo vintage, rural y bastante natural; perfectas para usar en verano. Son sostenibles y biodegradables, las elaboramos en materiales como yute, cocho, plástico reciclado, TPU reciclado y mucho más. Son muy cómodas y bonitas.

Classics

El estilo elegante, clásico y de la alta sociedad nunca debería morir. Es por ello que en esta nueva colección de suelas para calzado también traemos las suelas Classics. Son otra opción bastante elegante y prestigiosa, ya que las elaboramos con elementos nobles, como el cuero y la cera natural. Sin duda, nuestras suelas con mayor sofisticación y que no deja a atrás esas líneas clásicas de diseño hecho a medida.

Sports

Claro que no nos hemos olvidado de nuestros clientes que tienen una inclinación por el deporte, la actividad física y las caminatas largas. Esta línea de suelas se adapta tanto para personas deportivas como para aquellos jóvenes que les gusta la comodidad y el estilo. Las elaboramos con materiales como E.V.A., TPU y crepelina.

Los diseños de las suelas sports tienen una inclinación menos atrevida que las Arti, pero aun adaptándose a las tendencias recientes y a lo que está de moda. Quedan muy bien en zapatos causales.

Compártelo en tus redes sociales: