Conoce nuestra fábrica de suelas para calzado

Aunque al adquirir unas botas o deportivas en lo primero en lo que nos fijamos es en su estética, en realidad son las suelas para calzado las verdaderas protagonistas. Lo que determinará que ese producto que vestirá los pies dure, no resbale, impida que el agua penetre, etc. Todo esto fue el motor que hizo que en nuestra fábrica de suelas para calzado empezásemos a innovar apoyándonos en la tecnología para avanzar.

Nuestros clientes llevaban mucho tiempo buscando una fábrica de suelas para calzado que no solo pudiera ofrecerles un amplio muestrario, sino garantías de que, de verdad, las suelas cumplirían con su cometido. Durante todos los años que llevamos en activo hemos observado cómo la demanda se ha ido incrementando con el tiempo y cómo nuestra experiencia nos ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde 1993 dedicándonos a la fabricación de suelas para calzado

Es muy posible que no lo supieras y es que nuestra fábrica de suelas para calzado se fundó en el año 1993. Desde entonces, no hemos parado. Nuestros objetivos estaban muy claros desde el primer momento que iniciamos nuestra actividad. Queríamos ofrecerles garantías a nuestros clientes, un producto de calidad y cuyo resultado fuera satisfactorio. La innovación ha sido una constante en todos estos años.

Siempre hemos estado en contacto permanente con las tendencias que cada año cambian en el mundo del calzado. Así, nos encontramos en todo momento actualizados para poder ofrecer creaciones mejoradas en nuestra fábrica de suelas para calzado. No podemos quedarnos atrás porque el mundo avanza muy deprisa y con respecto a los productos de calzado todavía más. Por eso, estamos al día.

Estamos comprometidos con el medioambiente

Somos conscientes de que la concienciación por la mejora del medioambiente es ahora más fuerte que nunca. Pero nuestra fábrica de suelas para calzado lleva desde el primer momento comprometida para que nuestro trabajo sea lo más sostenible posible. Para ello, Majoma se encuentra acondicionada de una manera concreta para que la gestión de residuos se lleve a cabo de una forma segura y eficaz.

Asimismo, todo el proceso de trabajo que se lleva a cabo en nuestra fábrica de suelas para calzado sigue unas dinámicas concretas para que el medioambiente no se vea afectado. Queremos hacer bien nuestro trabajo, mientras contribuimos a que el Planeta esté mejor cuidado. Para lograrlo, formamos a nuestros empleados en buenas prácticas y elegimos a proveedores que compartan nuestros valores.

fábrica de suelas para calzado

Nos apoyamos en los últimos avances en tecnología

La tecnología ha cambiado y mejorado muchos procesos de trabajo en nuestra fábrica de suelas para calzado. Gracias al progreso contamos con maquinaria y sistemas informáticos de última generación que nos permiten que el producto final que llega al cliente reúna las garantías máximas de seguridad y de calidad. Además, todo esto en el menor tiempo posible para que las esperas se reduzcan al máximo.

Pero, si hay algo en lo que la tecnología ha mejorado nuestros procesos en nuestra fábrica de suelas para calzado es en el novedoso sistema de rastreo con el que informamos a nuestros clientes en todo momento de en qué punto se encuentran las suelas que han solicitado. Puede que todavía estén en fabricación o que ya hayan salido hacia la dirección indicada. Esto ofrece un mayor control.

En Majoma somos una fábrica de suelas para calzado que continuamos aprendiendo cada año, atendiendo a las nuevas tendencias y apoyándonos en la tecnología más innovadora que nunca deja de sorprendernos. Queremos ofrecer la mayor calidad y efectividad para que nuestros productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones. Suelas classics, sport, tacón… ¿Qué necesitas?

Compártelo en tus redes sociales:

¿Tienes un proyecto y necesitas suelas de calzado creativas y de calidad?
¡CUENTA CON NOSOTROS!

Ir al contenido